El diputado Ricardo Cuccovillo, en representación del bloque del Partido Socialista, manifestó su enérgico repudio a la brutal represión sufrida por los trabajadores de la empresa Kraft-Terrabusi, y señaló que “la represión nunca es la solución para resolver ningún conflicto”, destacando que “el próximo lunes presentaremos un pedido de informes en el Congreso exigiendo que el gobierno nacional, cuyo desinterés para solucionar el conflicto ha sido inadmisible, brinde explicaciones”.
El diputado socialista afirmó que “hoy, donde la desocupación hace estragos, es necesario más que nunca el diálogo y el consenso para preservar las fuentes de trabajo”. Cuccovillo, quien además es Secretario Adjunto del PS de la provincia de Buenos Aires, reclamó “la reincorporación de los 167 despedidos, y el reconocimiento de la comisión interna, legítimamente elegida por los trabajadores”.
Por ultimo, se comprometió a realizar “desde el bloque Socialista junto a otras fuerzas, en el Congreso de la Nación , todos los esfuerzos necesarios para preservar las fuentes de trabajo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario